Posted by: Pepita De Ternera | February 11, 2013

Culos, tetas y patorras

Anoche se entregaron los premios Grammy. Aunque a mí eso me la trae al pairo. Sea lo que sea un pairo.

Lo interesante de los Grammy es que la organización mandó una circular a los invitados pidiendo que no enseñaran demasiada carne. En su mansión de Miami, rodeada de réplicas de estatuas griegas, cortinones y mármol, Lléiloú leyó la circular y se dijo a sí misma:

– Venga, va, este año voy a ir comedida.

Y se puso esto:

jlo grammy

Y sí, iba sobria. Porque lo habitual para ella en los Grammys ir enseñando todo su potencial:

jennifer-lopez-versace-grammy

Y es que a los Grammy se va a llamar la atención. Que para ir vestida de princesita ya están los Óscar. A los Grammy se va a enseñar porqué estás triunfando en el mundo de la música, ¿por tu voz?, ¿por tu talento?, ¿por tu estilazo bailando?

Pues no. Por otra cosa. Una pista, empieza por te y acaba en tas.

christina aguilera grammy

Si. TETAS. Insisto, no se vaya a despistar el motor de búsqueda de Google: TETAS, he dicho TETAS. Ellas son las protagonistas de los Grammy de toda la vida de Dios. Y este año, también:

katy-perry-ellen-degeneres-portia-de-rossi-grammys

Las de negro son Portia de Rossi y Ellen de Generes, las únicas lesbianas famosas de los Estates (con permiso de Jodie Foster) y la moza de pechos turgentes es Katy Perry. A continuación reproducimos la conversación que se produjo instantes antes de que se tomara esta foto.

Ellen de Generes ve a lo lejos a Katy Perry, saluda con la mano, le hace una señal para que se venga:

– ¡Katyyyyy! Ven a hacerte una foto con mi churri y conmigo para mi twitter.- mientras Katy se acerca, Ellen le dice a su novia- Luego le pongo el filtro Valencia del instagram y ya verás qué bien.

Katy Perry se acerca a las mujeres de negro y sonríe a cámara. Ellen se gira para saludarla con dos besos, que es como se saluda en Europa y en el mundo del espectáculo. Y entonces ve aquello.

-Vaya melones- dice Ellen de Generes justo cuando hacen la foto. Su novia (la bella y un poco plana Portia) se tapa la cara, avergonzada.

Pero no generalicemos, que generalizar, como comer entre horas, es malísimo. No todas las invitadas a los Grammy han ido enseñándolo todo como si estuvieran en una playa nudista de Ibiza. Las hay sutiles, que prefieren insinuar, dejar entrever sus encantos, sugerir… y entonces se decantan por las transparencias:

The 54th Annual GRAMMY Awards - Arrivals

Y por la braga faja.

O por el sujetador color carne que, como todo el mundo sabe, es muy práctico, y también muy horroroso, hasta cuando lo lleva Beyoncé:

destiny's child-grammy-2002

No os confundáis, Beyoncé no fue a los Grammy con sus compañeras de clase de danza del vientre. Las otras dos muchachas son las componentes de Destiny’s child.

Puede que todas estas muchachas hayan elegido mal su ropa interior. Pero, oye, al menos llevaban.

Cuando esta chica se sentaba seguro que se le veía el toto, el potorro, el chirri, el chichi o, como dirían en Venezuela, la pompina:

Anne V

¿Y ella quién es? Pues una tal Anne V., de apellido tan largo e impronunciable que no saben escribirlo ni en su país báltico natal. Es la novia de Adam Levine, cantante de Maroon 5, que se ha metido a esto del cante para ligarse a modelos que conoce en las grabaciones de sus videoclips. Igualico que Nacho Cano.

Pero si todo lo visto os ha hecho pensar que hasta Ylenia de Gandía Shore es más sobria y elegante que todas estas mujeres vestidas por un estilista estrábico, os equivocáis. Todavía queda lo mejor. Con todos ustedes, Gramma Funk, que debe ser súper famosa allá por Louisiana, pero que aquí sólo la conocemos como la negra gorda disfrazada de Moulin Rouge:

grammy

Y por si el buscador de google todavía no se ha dado cuenta de que éste es un post sobre culos y tetas, y que queremos visitas, ¡muchas visitas!, aquí va un vestido que resume toda la esencia de este post, ¿os acordáis de Toni Braxton? Pues no sé cómo la habéis olvidado, si tuvo como uno o dos éxitos en los 90. Ahora no la olvidaréis:

toni-braxton-grammy

Advertisements

Responses

  1. ¿Qué parte de la petición “por favor, sobriedad” no entendieron? Porque una braga faja, un sujetador color carne y enseñar el toto no es muy sobrio que digamos. Y no se cual de todos estos vestidos me parece más horroroso… Así que diré que echo de menos a JeidiClum. ¿Qué se habrá puesto? Porque ir, fijo que ha ido…

  2. ¿Por qué nadie le impidió a Gramma Funk salir de esa guisa de su casa???

  3. Rebequilla: entendieron sobriedad=ir sobrios. Seguro.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: