Posted by: Mahma Ratxa | February 17, 2013

Minuto a Minuto de los Goya (mientras el cuerpo aguante)

Aquí estoy. No es culpa mía llegar tarde a la alfombra roja, es que tenía que ponerme mona. Pero ya estoy aquí. Que empiezo:

20:32  Llega la familia León. Son todos iguales. Se diferencian porque la madre es como una mesa camilla y porque la hermana lleva el pelo recogido. A la madre no hay quien la entienda cuando habla.

20:37 Belén Rueda se está nicolquidmeando demasiado. El director parece su hijo y que le ponga el bracito así por encima del hombro en modo protector no ayuda a desmentirlo.

20:39 Descanso. ¡Pero si acabo de llegar!

20:41 Concha Velasco se ha puesto botox o ha engordado. Ese lustre y esa lisez de jeta no es normal a su edad. Pero es la Velasco y se lo perdonamos. La ha pintado un poco de muñeca de cera.

20:44 María Valverde y Miguel Ángel Silvestre están muy monos los dos. Ella tiene una cara un pelín pavisosa y el Silvestre es como si siempre estuviera a punto de soltar un taco tocho.

20:45 No se quién es la que ha llegado con un floripondio rojo horrendo. Ya lo se: es Nieves Álvarez. Que es en España como Heidi Klumm en el extranjero. No sabemos qué hacen en todos los saraos, pero allí están.

20:48 José Sacristán. Me da igual lo que diga, mientras hable. ¡Qué voz, oiga!

20:49 Concha Velasco es hoy somo las señoras mayores que tienen ganas de hablar de cuando ellas eran jóvenes, todo el rato. Pero es la Velasco…

20:50 Nieves Álvarez. Apoyando al cine español, dice. Lleva un vestido horrible, ha dicho el nombre del diseñador pero ni me acuerdo. Da consejos de moda muy seria y se va dando pasitos cortos.

20:52 Alterio y su mujer, que le saca un palmo. Muy guapos. Mucho ajco.

20:53 La entrevistadora haciendo tiempo, la pobre.

20:54 Trueba, mirando a todas partes y a ninguna. Como siempre. Habla de la esencia de las cosas, de la verdad, blablabla…

20:57 Alterio, de cerca, tiene pinta de recién despertado y de haber desayunado fuertecito. De ir pedo, vamos.

21:00 Empieza a las 10. En una hora, vuelvo. Voy a cenar algo…

22:03 Ya he vuelto. A ver qué pasa.

22:05 Se escucha bajico a alguien hablando cosas. Se les debe haber quedado un micrófono abierto. Como a la de hacienda. A ver si se dan cuenta y lo apagan, que da un poco de rabia.

22:07 Amenabar y Bardem aplaudiendo en primera fila con cara de que alguien les está apretando los huevos.

22:08 plano del ministro y saludo “¿Qué tal la familia?”. Me cae bien Eva Hache. El ministro se ríe sin ganas.

22:09 Se oye a la realizadora. Que alguien se lo diga a alguien. Voy a ver qué dicen en twitter.

22:11 Bayona está repetido.

22:15 Me está gustando Eva Hache. Pero su vestido, no.

22:18 ¿Me estoy volviendo loca? ¿Soy yo la única que escucha voces?

22:19 Va a salir Hugo Silva. Dejo de escribir por unos momentos…

22:23 Mira que no darle el premio al niño…

22:25 agradecimientos soporíferos. Y no calla…

22:29 Goya a diseño de vestuario al Mocito Feliz

22:30 momento ridi musical

22:39 Discurso del presidente. A ver cuánto tardamos en dormirnos.

22:40 Ministro mirando al suelo mientras le dedican el discurso.

22:41 Dicen en twitter “La madre de Paco León, según van saliendo los goya se los va comiendo”. Grande Jorge Aladdin Sane.

22:44 nos cuenta nuestro corresponsal en la gala que hay cola en los baños durante el discurso del presidente.

22:47 ZZZZZzzzzzz… ¡ah! ¡YA!

22:48 Resumen de la gala según mi muy admirado Grom el único:”Bueno, hagamos repaso: “Blancanieves” lleva 8 Goyas, el actor de “Grupo 7″ lo empeñará para comprarse un peluquín y si Belén Rueda sonríe, explota, ¿no?”

22:51 Carlos Areces me hace risa solo de verlo. Me lo podría llevar a casa.

22:54 Dice la gran Áurea de Grom: “Yo quiero que hagan el numerito de perder el sobre y qué sé lo pidan a Wert. No me conformo con menos.”

23:01 Ole Candela Peña. GRANDE. Y ni un plano de Wert que estará en plan “no oigo nada”.

23:11 Concha Velasco recibe el goya honorífico. ¿Hola? ¿Estamos en la gala de los goya o en el club de la comedia?

23:14 momento musical muy prescindible.

23:19 que NO le den el goya a la de Tadeo Jones. BIEN. Se lo dan a otra. A otra, que no era esa. Se han equivocado. Qué mal lo estoy pasando…

23:41 Creo que me he dormido. Pero me cuentan que Corbacho ha estado enorme. Ahora estoy viendo el horrible vestido de Eva Hache. ¿Lo han hecho adrede?

00:03 Menos mal que no ha venido Naomi Wats, si no le hacen como al pobre niño.

00:05 Me rindo. Mañana les hago un resumen de lo que digan en los diarios. Se les quiere.

Responses

  1. Gran resumen, Mahma, pero te dormiste antes de la intervención de Carlos Areces sugiriendo nuevas categorías en los premios, como el mejor desnudo gratuito o la mejor comedia sin pretenderlo.

  2. Lo de mejor comedia sin pretenderlo fue muy grande. MUCHO.


Leave a Reply

Categories

