Posted by: Pepita De Ternera | April 24, 2013

Tamara Falcó te enseña a vestirte adecuadamente para cada ocasión

Por si sois menonitas, davidianos, ermitaños o de esa gente que va a todas partes en bici, y dice no tener televisión, os voy a contar así por encima quién es Tamara Falcó.

Hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón. Su árbol genealógico es más complicado que la última temporada de “Perdidos”. Tiene medio hermanos por parte de padre y de madre y hermanos segundos (porque digo yo que si existen los primos segundos, existirán también los hermanos segundos), que serían los hijos de los padres de sus hermanastros. Sale en el “Hola” desde que era pequeña y no seguía las tendencias:

tamara de cría con medias cristalSí, estáis viendo bien. Son medias cristal.

Pero no salta a la fama por ser hija/hermana/hermanastra/hijastra de quien es. Salta a la fama por empotrar su mini monísimo contra un Starbucks. Entonces la masa descubre que Tamara es un filón. Es la versión hispana de Hillary la del Príncipe de Bel Air. Que se dedica a ir de sarao en sarao luciendo modelitos y pieles (que le gusta a ella un buen visón) mientras dice cosas como que “cocino cosas básicas: un filete, pasta…”

tamara-sencilla con pieles

o que “la política me gusta cero. Voto, pero no me gusta”.

Pero Tamara es, ante todo, una niña bien. ¿Y eso qué significa? ¿Que sabes pelar una naranja con cuchillo y tenedor?, ¿que has ido a las recepciones del embajador, ese señor que se pasea por ahí con una banda muy parecida a la de Mister Simpatía 2011? Pues sí, significa todo eso, y también que sabes vestirte para cada ocasión. Aquí Tamara y su look “yo veraneo en Aspen”:

tamara-en la nieve

Que le gusta a ella unas pieles…

Aquí Tamara y su look, “yo también trabajo…, en la empresa de papá”.

tamara hace como que trabaja

Su streetstyle “yo fui a un cole privado”.

tamara de compras con una amiguita

Fundamental buscarse a una amiga menos guapa que tú para estos momentos.

Pero donde se ve la capacidad camaleónica de Tamara para adaptarse a cada evento, donde se ve que su madre le ha inculcado la importancia de un fondo de armario con mucho fondo, es en los looks que Tamara usa para ir a misa. Porque Tamara, como María José Cantudo, ha visto la fffff.

Un día que se aburría leyó la biblia, unas amigas la enseñaron a rezar, empezó a ir a misa, y ahí está, tope entregada con su nueva afición, que además cansa mucho menos que el zumba o el pilates. Tan entregada, pero tan entregada, que dice cosas como:

“El Papa es la pera”

“A mí me encantaría que me gustara más ser austera. Es verdad. Ojalá me gustara más, pero no. No puedo.”

“Me encantaba el Papa anterior, lo que pasa es que éste, éste es franciscano. Tiene como referente a San Francisco de Asís y tal, muy pobre, muy como la vida de Cristo…”

“El otro día uno de los fotógrafos que nos persiguen en casa estaba un domingo esperándome y le dije que por favor, que era domingo, que me diera un poquito de descanso, y me soltó: “Es que mis hijos necesitan comer.” ¿Sabes? Jo, es que hay familias que no tienen para comer. Yo no sabía que eso podía pasar en España. O sea, sabía que en África sí, pero ¿en España?”

Preguntada por si quería participar en un reality tipo saltos desde un trampolín, como su medio hermano Julio José: “Empiezo montando una ONG en África y luego, ya veremos.”

tamara va a misa

Éste es el look “tengo la biblia en mi i-phone”.

Cual una joven Fabiola de Bélgica, Tamara podría, perfectamente, convertirse en toda un it girl. Una it girl revolucionaria. La primera it girl de la Iglesia Católica.

Leave a Reply

Categories

