¿De qué va ésto?

  pose de escritor 3

Hoy comienza la andadura de éste, nuestro, vuestro blog. Un lugar donde compartir reflexiones, poesías, pensamientos, recetas de cupcakes…

¡Nooooooo!

¿Por quiénes nos habéis tomado?, ¿habéis visto haditas, unicornios o sirenas en tetas en el diseño?, ¿suena Marlango como música de fondo cuando entras en el blog?, ¿la flecha del cursor se ha convertido en una flor como por arte de birlibirloque?

No, ¿verdad?

Este blog sólo nace para pasarlo bien, echarse una risas y hacer el chorra. Y no forzosamente en este orden. Nuestros referentes son los tótems del humor escrito: La Razón, La Gaceta, el Cuore, el Hola y, por supesto, El Mundo Today. Es más, si alguno de estos medios quiere contratarnos, no somos baratas, pero sí muy monas. Los de Jotdown que ni se molesten, no tenemos la paciencia para escribir artículos así de largos.

Responses

  1. Buenas noches nos dé Dior.

    Que sepan que si se destapan Vds. (así, con el frío que hace, tóa locas) con un post sobre Amaia Montero y la leyenda que circula con las largas por la interné de que en realidad es un ex-jugador del Levante F.C. llamado Indalecio Santurce, me habrán ganado para siempre.

    Un afectadísimo saludo.

    PD.- ¡Qué fuerte lo del Papa dimitiendo por el tema ese de las drogas, ¿no?!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: